Como Arbey Agudelo Gañan, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado sin vida en las últimas horas cerca a la vía que comunica al municipio de Bello con San Pedro de los Milagros en el corregimiento de San Félix.
Agudelo había sido reportado como desaparecido desde hacía un día por parte de sus familiares y fueron los mismos habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en un barranco a cerca de 50 metros de la vía a la altura del kilómetro tres.
Según el reporte policial, el cuerpo de este hombre que conducía una camioneta en la que prestaba servicios de transporte por plataformas, fue hallado con un impacto de arma de fuego en su cabeza y un tapabocas en su cara sujetado con un cordón.
Serán las autoridades judiciales las encargadas de determinar lo que sucedió con esta persona en el que la hipótesis que cobra mayor fuerza es que se habría tratado de un caso de hurto.
Publicidad
Hay preocupación en el gremio dedicado a estos servicios de transporte, pues bandas criminales que operan en el norte del Valle de Aburrá estarían detrás de estos hechos en los que además hay secuestro a los ocupantes de los vehículos.
Solo en el mes de abril fueron rescatados dos conductores y otro apareció asesinado en plena vía Regional, cerca a la estación Tricentenario del metro.