Siguen encendidas las alertas por la muerte de extranjeros en el Valle de Aburrá donde en los últimos días fueron hallados sin vida un ciudadano proveniente del Perú y otro de Liechtenstein.
El primer hallazgo ocurrió en la habitación de un hotel ubicado en el barrio Colón de Medellín donde se hospedaba el ciudadano de Liechtenstein, quien tenía 77 años. La recepcionista le contó a los investigadores que el hombre llegó en un taxi la noche anterior y que no podía caminar, pues tenía los pies muy hinchados, por eso lo ayudaron a recostarse. Al ver que al día siguiente no salía, decidieron forzar la puerta de su habitación para abrirla y lo encontraron muerto.
Horas más tarde en otro hotel del barrio Laureles, una mujer reportó que encontró a su esposo, un ciudadano peruano, tendido en el suelo y con espuma en la boca luego de una noche de copas con los amigos.
Así las cosas, en 2024, 16 extranjeros han muerto en extrañas circunstancias en el Valle de Aburrá y aunque las dos nuevas víctimas no registran violencia, los hechos son materia de investigación.
Publicidad