Siguen apareciendo extranjeros muertos en Medellín, esta vez en la carrera 65 G # 23-30, barrio Trinidad, fue hallado el cuerpo del estadounidense Christopher Armijos, de 50 años.
El hombre, oriundo de Nueva York y nacido el 14 de diciembre de 1973 fue encontrado el pasado 30 de abril sobre las 3:00 de la tarde, allí se constata que el extranjero llegó al país el 29 de abril y menos de 24 horas después de su arribo, falleció.
Según el reporte preliminar, Armijos residía permanentemente en Estados Unidos y viajaba para visitar a su madrastra y su hermanastro. Una vez el extranjero se acuesta a dormir y al ver que no despertaba, su madrastra va a despertarlo, sin embargo, lo halla sin signos vitales.
Al parecer, la muerte, que sería por causas naturales, estaría relacionada a que el hombre sufría de hipertensión y para ello tomaba medicamentos.
Publicidad
Con este caso ya son dos extranjeros muertos en los últimos tres días, ya que el pasado 29 de abril fue hallado sin vida el británico Joe Girosart, de 36 años, en un hotel del barrio Patio Bonito.