En la madrugada de este miércoles, las autoridades fueron alertadas que un cuerpo que estaba envuelto en una bolsa negra fue arrojado a la vía Medellín -Bogotá, en el sector conocido como la Curva de Rodas, por parte de personas que se movilizaban en un vehículo marca Logan de color gris.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:03 de la mañana en esta zona de jurisdicción del municipio de Bello, donde queda el relleno de basuras. Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, y narraron que quienes iban a bordo de este vehículo huyeron en sentido Occidente- Oriente de la autopista, tras descargar el cuerpo en el sitio.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que tras recibir el reporte, unidades de investigación criminal se hicieron presentes en el sitio para iniciar con las indagaciones de lo sucedido. El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que ya avanzan en la recolección del material probatorio.
"Hablan con las personas allí hay exactamente unos vigilantes que seguramente evidenciaron donde nos dan a conocer de un vehículo con unas características especiales y ya de allí partimos la investigación, entonces estamos en en recolectando también un material allí probatorio con testimonios en este caso", detalló el comandante.
Publicidad
Por ahora, se busca establecer la identidad de la persona, qué heridas tenía y las causas de su muerte, que serán determinadas por Medicina Legal. Las autoridades no tienen ninguna hipótesis de lo sucedido, según confirmó Lamprea.
"No tenemos digamos ninguna hipótesis, está en el proceso de identificación la persona también y a ver qué heridas tiene. Entonces seguimos en la investigación, reitero, con todas las capacidades institucionales recolectando el material probatorio para poder evidenciar cuáles son las causas y sobre todo los autores de este hecho", destacó el oficial.