En una quebrada de Santa Helena, corregimiento de Medellín , fue encontrado el cadáver de un joven de 25 años en alto estado de descomposición. El cuerpo tenía varias heridas ocasionadas con un objeto contundente.
Fue en el barrio Media Luna de este corregimiento donde ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un afluente de esta localidad.
Según la información de la secretaría de Seguridad de Medellín, el fallecido fue identificado como Alejandro Herrera Castaño, un joven de 25 años de edad que evidenciaba varías heridas ocasionadas con un objeto contundente y se encontraba en alto estado de descomposición.
"Pues allí lo que podemos establecer es que esperamos que más adelante con los diferentes análisis y ya estudios técnicos que realizan Medicina Legal poder establecer digamos cuál fue la causa de esta muerte", indicó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Finalmente, señaló que están recogiendo los testimonios de los vecinos de la zona, para continuar con las labores de investigación y esclarecer lo que sería el tercer homicidio ocurrido durante este 2024 en el corregimiento de Santa Helena.