
En una hielera de pescado fueron encontrados 4 kilos de base de coca ocultos en un bus que circulaba por la vía Chigorodó-Dabeiba en la vía que conecta a Medellín con el Urabá. En el operativo fue capturado el pasajero que transportaba el estupefaciente.
Durante actividades de control en las vías, unidades de policías de tránsito y transporte lograron la captura de un ciudadano que transportaba aproximadamente 4 kilos de base de coca, en un bus de servicio público que circulaba por la vía Chigorodó - Dabeiba.
Según detallan las investigaciones, los agentes realizaron un registro al pasajero, encontrándose con la sorpresa de que dentro de una cava con pescados estaban escondidos paquetes de pasta a base de coca.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez de garantía le ordenó medida domiciliaria. La Policía de Urabá ha intensificado acciones en la zona para contrarrestar el microtráfico en la subregión, pues hace pocos días también fueron capturados 8 integrantes de una banda delincuencial al servicio del Clan del Golfo que vendía drogas en entornos educativos en Apartadó, la cual generaban ingresos de aproximadamente 700 millones de pesos con la venta de estupefacientes.