
En un cultivo de café fue encontrado el cuerpo de un joven que llevaba cerca de 15 días desaparecido en Andes. Las autoridades se encuentran investigando la muerte del joven, pues recordemos, que el Suroeste se ha convertido en la subregión más violenta de Antioquia , con más de 90 homicidios.
La víctima fue identificada como Santiago Ríos Acosta, de 18 años, quien llevaba desaparecido desde el 1 de abril. Lo último que se sabe del joven, es que el día de su desaparición, había salido de su casa ubicada en la vereda Quebrada Arriba para visitar a un conocido, sin embargo, desde aquel momento no se volvió a saber nada del joven, hasta hace poco, cuando fue encontrado muerto en un cultivo de café.
Según el reporte de las autoridades, Santiago fue hallado entre la vereda San Miguel y la vereda El Tapado, en un avanzado estado de descomposición, situación que ha dificultado realizar la inspección del cadáver para verificar señales de violencia o de algún tipo de arma que haya sido utilizada en este joven. Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su muerte.
Vale la pena recalcar, que el Suroeste antioqueño ha tenido una escalada de violencia este año, pues van más de 90 homicidios en esta subregión, convirtiéndose en el territorio con más crímenes este año.
Cabe recordar, que el Suroeste ha estado marcado por graves hechos de violencia que han prendido las alarmas de las autoridades, pues en el municipio de Ciudad Bolívar a inicio de este año se conoció sobre el asesinato de dos hombres en fincas cafeteras, ubicadas en la vereda Bolívar Arriba, donde personas armadas dispararon en repetidas ocasiones contra Javier Rosero Rivera, de 46 años, y Kevin Daniel Arboleda, de 22 años, quienes, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron en el lugar de los hechos.