Este viernes encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 7 años que fue arrastrado por la creciente de la quebrada La García en Bello, exactamente en el barrio El Trapiche.
Tras varias horas de búsqueda, comunidad y miembros de gestión del riesgo encontraron el cuerpo sin vida del menor.
En medio de la emergencia cuatro miembros más de su familia, que también fueron arrastrados por el agua, fueron rescatados y trasladados para recibir atención médica en el hospital Marco Fidel Suárez.
Al parecer, el hecho se registró cuando subió el nivel de la quebrada, lo que debilitó parte de la estructura de la casa, donde vivía el menor de edad, cediendo y haciendo que la familia cayera al afluente, según las primeras versiones.
Publicidad
"Un arroyo se llevó a una familia, donde pudimos rescatar a cuatro personas. Por información de su madre y padre informaron la desaparición del niño", explicó el teniente Cristian Sánchez Marín, de Bomberos Bello.
El menor de 7 años se convierte en la primera víctima por la temporada de más lluvias en el Valle de Aburrá. Se espera que en las próximas horas el cuerpo del menor sea entregado a su familia.