
Macabro hallazgo en el Occidente antioqueño: un hombre fue encontrado descuartizado en el municipio de San Jerónimo. Según el reporte oficial, tanto sus manos como sus pies fueron amputados y fue cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue encontrado por residentes del sector en el río Aurra, ubicado en la vereda Tafetanes Parte Baja, zona rural de San Jerónimo, donde según el reporte oficial, el hombre, que aún no ha sido identificado, fue hallado con sus manos y pies amputados y con evidentes signos de violencia.
La víctima tenía varias heridas causadas con un arma cortopunzante y estaba en un alto estado de descomposición, situación que ha dificultado las labores de inspección del cadáver. El cadáver fue extraído por el Cuerpo de Bomberos de San Jerónimo, quienes lo trasladaron hasta el casco urbano para iniciar las investigaciones.
Las autoridades se encuentran indagando si el crimen pudo ser obra de algún grupo armado, pues en esta zona hay injerencia de la subestructura Edwin Roman Velásquez Valle, del Clan del Golfo.
Publicidad
"Hasta el momento no tenemos mayor información, solamente llegó este cuerpo al casco urbano de San Jerónimo, ya se encuentra aquí en la morgue de la ciudad capital de Medellín, a la espera de la necropsia que se le pueda realizar. Hasta el momento hemos hecho indagaciones a municipios de Santa Fe de Antioquia, Anzá, Bolombolo, con el fin de determinar si hay alguna información de alguna persona desaparecida, pero no tenemos reporte positivo y ningún familiar o amigo se ha acercado a reclamar el cuerpo. Lo que sabemos es que es una persona de tez morena, que es la que se encuentra y prácticamente queda atrapada en las piedras de este río", mencionó el coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del departamento de Policía de Antioquia.
Vale la pena recalcar, que las autoridades se encuentran en la zona recolectando material que permita establecer los móviles de este homicidio.