
Encontraron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas en vía pública de Medellín
La víctima fue asesinada con impactos de armas de fuego. A la fecha, en la capital antioqueña, van 60 asesinatos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
No paran los macabros hallazgos en Medellín: A las partes de cuerpos encontradas en los últimos días se suma un cadáver que fue hallado envuelto en una sábana. La víctima, asesinado con arma de fuego, estaba en plena vía pública.
Las autoridades en Medellín no salen del asombro por los recientes hallazgos de partes de cuerpos en diferentes partes de la ciudad. A una mano y una pierna encontradas en afluentes de la capital de Antioquia se sumó que recientemente hallaron una cabeza y un tórax en una exclusiva zona de la región.
Sin embargo, allí no acaba la preocupación, ya que la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín informó que fue hallado el cuerpo de Daniel Gutiérrez Castañeda, un joven de 22 años quien fue encontrado con varios impactos de arma de fuego y envuelto en una sábana blanca.
El reporte llegó desde el corregimiento de San Cristóbal, en el barrio La Loma, en donde se reportó el cuerpo que fue dejado boca arriba en una zona abierta. Según destacaron las autoridades, las investigaciones avanzan para dar con el paradero del o los responsables del crimen.
Publicidad
Con este caso, la ciudad llega 16 homicidios en lo corrido de marzo, es decir, cuatro casos menos en comparación con el año anterior. Además, en sintonía con la disminución, en el corregimiento de San Cristóbal se reportan dos casos menos en relación al 2024.
Por último, mencionan las autoridades que Medellín tiene hasta hoy 60 asesinatos contra 72 que habían a la misma fecha de la vigencia anterior.
Publicidad