A toda marcha avanza el plan retorno por las carreteras del departamento de Antioquia, donde se encuentran desplegados más de 350 policías, sin contar los 3 mil que están distribuidos en todos los municipios.
Hasta ahora se han movilizado más de 1 millón 160 mil vehículos, pero según el mayor Víctor Andrés Franco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, aún faltan por ingresar a la ciudad unos 350 mil vehículos.
"Estamos recomendando a todos los ciudadanos planear muy bien el viaje de regreso a casa, saber quién va a ser la persona que va a conducir y que esta haya descansado; hacer una revisión técnico mecánica del vehículo", recomendó el mayor Franco.
Con un accidente que habría sido causado por la imprudencia de un motociclista en La Pintada y que dejó dos personas muertas, y con la muerte de un niño en Arboletes, asciende a 12 el número de víctimas mortales en las carreteras de Antioquia.
Publicidad
Finalmente, de 257 pruebas de alcoholemia que han sido practicadas a conductores este domingo, ninguna ha marcado positivo.