Operativos adelantados por las autoridades en contra del tráfico y comercialización de estupefacientes llevó al grupo de Carabineros de la Policía Nacional hasta la bodega de una empresa de mensajería en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.
Allí los uniformados con acompañamiento de una unidad de perros especializados identificaron 33 kilos de marihuana empacados en un rollo simulado de plástico que provenía de la ciudad de Cali.
El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, aseguró que los operativos en contra de estas redes nacionales serán frecuentes en su territorio.
"Todos los días vamos a estar combatiendo la criminalidad en nuestro municipio. Esta es una acción que demuestra que nuestra Policía Nacional está comprometida para prevenir el consumo y para capturar y llevar a cabo acciones contundentes en contra de quienes quieran comercializar y distribuir estupefacientes en nuestro municipio."
Publicidad
La mercancía incautada quedó a disposición de las respectivas autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones para determinar la procedencia del paquete y las circunstancias en las que llegó desde el sur del país hasta el Valle de Aburrá
Le puede interesar:
Publicidad