Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, las autoridades lograron capturar a dos ladrones en la comuna 16 de Medellín que, no conformes con uno, atracaron vehículos y luego de la persecución fueron detenidos al chocar con otra moto.
En el barrio La Mota de la comuna Belén de Medellín, dos hombres en una motocicleta y con arma de fuego se acercaron a un vehículo para atracarlo. Un ciudadano de la zona se percató en el momento que intimidaba a las víctimas y de inmediato alertó a la Policía.
Es así que inicia la operación candado en la que la Policía cierra todas las vías de salida posible e inicia la persecución de los sujetos, que no conformes con el primer atraco, ya estaban cometiendo otro robo.
"Las cámaras de seguridad detectaron a los individuos intentando cometer otro robo, la respuesta rápida y efectiva permitió capturarlos tras una persecución que concluyó con la intersección en la 30 con la 65", relató el secretario de seguridad de Medellín, Manuel Villa.
Publicidad
Fueron varias las cuadras en las que estos delincuentes protagonizaron una persecución de película, hasta que en una intersección chocan con otra motocicleta y caen al suelo y son alcanzados por los oficiales de la fuerza pública.
Finalmente, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes al igual que el arma traumática y la motocicleta en la que cometían los atracos.