Hay inquietud en el municipio de Nariño, oriente de Antioquia, por cuenta de hechos que ya están en manos de las respectivas autoridades para esclarecer lo que ha ocurrido en los últimos días.
Desde el pasado miércoles vecinos de la vereda Quiebra de San José reportaron la desaparición de un hombre de alrededor de 40 años de edad y una mujer de 60, quien al parecer sería su pareja sentimental.
Tras ser alertados por la misma comunidad agentes de Policía llegaron hasta la vivienda de estas personas y tras ingresar en compañía de uno de sus familiares no encontraron signos que indicaran que fueron víctimas de un hecho violento o un rapto.
No obstante, advirtió la alcaldesa de Nariño, Erika Cardona, muy cerca a la casa sí hallaron una zona incinerada donde encontraron lo que al parecer serían pequeños restos óseos que quedaron en custodia de autoridades judiciales para su respectiva inspección e identificación.
Publicidad
"Lamentamos considerablemente estos hechos que ponen en incertidumbre a la comunidad y esperamos que las investigaciones judiciales avancen prontamente para esclarecer este suceso", expresó la mandataria.
A la par de estas labores avanzan continúa la búsqueda de estas personas en diferentes lugares de la localidad y la subregión.
Publicidad
En el embalse de Guatapé, Antioquia, rescatan sin vida el cuerpo de un hombre que se ahogó
Como José Luis Asprilla Sibarra fue identificado el hombre que en las últimas horas fue rescatado sin vida de las aguas del embalse de Guatapé, Oriente antioqueño, cuando nadaba al parecer para llegar hasta un muelle.
La extracción del cuerpo se produjo en inmediaciones de la vereda La Pedra en un sector conocido como La Mona hasta donde llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad y la policía
Según las versiones preliminares, Asprilla se encontraba pescando con otros compañeros cuando se tiró al embalse a nadar para llegar hasta dicho muelle; posteriormente empezó a gritar que se ahogaba y no volvió a salir.
Publicidad
Tras la llegada de las autoridades el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del municipio para realizar la respectiva inspección técnica y entrega a sus familiares.
Publicidad