En menos de 24 horas, autoridades encontraron los cuerpos de tres personas que fueron asesinadas en Medellín . A uno de los cadáveres le habrían aplastado la cabeza con un objeto contundente.
El primero de los cadáveres fue encontrado en el barrio Robledo, aparentemente era un habitante en situación de calle y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Publicidad
Según la información de la Secretaría de Seguridad del Distrito, este hombre habría sido asesinado con un objeto contundente con el cual lo habrían golpeado de tal manera que tenía el cráneo aplastado.
Los otros dos cuerpos fueron encontrados en el corregimiento de Santa Elena, el primero de ellos identificado como Sergio Arturo Cifuentes, el cual fue llevado a un centro médico con una herida de arma de fuego pero no lograron reanimarlo.
El último caso es de un hombre que no han logrado identificar y que fue encontrado en zona boscosa del sector Media Luna, donde los restos óseos, al igual que las prendas de vestir deterioradas, estaban regados por diferentes partes del terreno. Los tres casos son materia de investigación por parte de las autoridades.