Hay preocupación en el municipio de Bello por cuenta de dos recientes hallazgos de cuerpos sin vida en hechos que aún están por determinarse si efectivamente ocurrieron en jurisdicción de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.
El hecho más reciente se registró en la mañana del 9 de marzo cuando agentes de la policía realizaban labores de patrullaje y fueron abordados por un habitante en condición de calle quien los alertó sobre un posible cuerpo sin vida al interior de un costal.
Tras verificar efectivamente informaron que se trataba de un cadáver en alto grado de descomposición ubicado en una zona verde aledaña a la Avenida Regional y cerca al Parque de Deportes a Motor.
Este hecho se produjo con menos de 48 horas de diferencia luego de que otro habitantes en condición de calle se percatara sobre la presencia de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la Unidad de Vida Articulada y la Planta de Potabilización Aguas Claras.
Publicidad
Según versiones preliminares el cuerpo fue arrojado desde un vehículo a una zona verde y tras percatarse la policía fueron las autoridades judiciales las encargadas de realizar la inspección técnica del mismo.
Se desconoce si entre ambos hechos existe alguna relación y quiénes serían los responsables.
Publicidad