En la vía Medellín - Bogotá las autoridades detuvieron dos camiones a los que les incautaron mercancía de contrabando que estaría avaluada en más de 2.000 millones de pesos.
Fue en Jurisdicción de Medellín cuando los dos vehículos de carga que intentaban abandonar el Valle de Aburrá por la vía que conduce hacia la capital del país, fueron detenidos por servidores de la Policía Aduanera.
Estos camiones transportaban más de 70.000 unidades de confecciones, es decir, material y prendas textiles como ropa, tendidos de cama, cortinas y toallas de contrabando que tendrían un valor comercial de más de 2.100 millones de pesos.
"Gracias a controles realizados por funcionarios de la Policía Fiscal aduanera en la vía que comunica de Bogotá hacia Medellín se logra la aprensión de 70.000 unidades de confección las cuales eran transportadas en dos vehículos tipo camión", señaló el Mayor Andrés Sierra Gamboa, Jefe de división y control operativo de la Policía Fiscal y Aduanera.
Publicidad
En ese sentido el mayor resaltó, que continuarán con los controles de la Policía Aduanera en puntos estratégicos de la región para combatir el contrabando de mercancías y salvaguardar el orden económico y social del país.