
La comunidad en Antioquia no sale del asombro por el cruel asesinato de la mujer trans Sara Millerey González, a quien le fracturaron sus extremidades y luego la arrojaron a una quebrada en el municipio de Bello, cuando se conoce un nuevo hecho violento contra un miembro de la comunidad LGBTIQ+ en el Valle de Aburrá. Según se ha podido conocer la situación ocurrió en Medellín, donde otra mujer trans fue apuñalada y golpeada.
El reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indica que la agresión ocurrió en pleno Centro de la ciudad en donde la mujer, del cual se desconoce su nombre, fue brutalmente golpeada en las inmediaciones de un hotel por un hombre que huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
Producto de la golpiza, la mujer tuvo una grave fractura en la zona torácica y lesiones con arma cortopunzante en la espalda, el abdomen y el cuello. En el momento de la atención a la víctima se determinó que las heridas merecían un trato médico, por lo que fue traslada a un centro asistencial.

Por ahora diferentes autoridades en la capital de Antioquia se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para lograr determinar cómo sucedieron los hechos y quién sería el presunto responsable de la golpiza a esta mujer trans y así poder judicializarlo.
Desde varias organizaciones sociales en el departamento de Antioquia se han emitido diferentes alertas por la crítica situación que atraviesa la comunidad LGBTIQ+, ya que en el región están 13 de las 24 personas asesinadas de esta población en todo el país.