El reporte entregado por la alcaldía de Marinilla indicó que este 1 de agosto en la vereda Alto del Mercado se halló sin vida a Berta Yepes de 41 años de edad. Tras llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la mujer habría fallecido por un golpe en la cabeza, además de tener varias heridas de arma blanca.
Varias horas después, la Policía de Marinilla confirmó que el presunto responsable fue capturado y llevado a un centro de salud bajo custodia policial, donde se confirmó que este individuo había ingerido veneno tras atacar a la mujer.
El alcalde de Marinilla, Julio Serna, aseguró que la oferta institucional está centrada en la atención de la familia de la víctima y que buscarán por todos los medios que el victimario pague por lo que hizo.
"Hoy esta persona se encuentra bajo la custodia de la Fuerza Pública y esperamos que pueda recuperarse para que paguen en la cárcel este hecho tan lamentable y que nos enlute y nos entristece", aseguró el mandatario.
Publicidad
Por esta situación, la alcaldía de Marinilla y las autoridades ya iniciaron una investigación rigurosa para esclarecer este hecho y asegurar que el supuesto responsable sea llevado ante la justicia por el presunto feminicidio que ejecutó.
Finalmente, destacan desde la Administración Municipal que están prestando especial atención a la seguridad de las mujeres en su jurisdicción, ya que en menos de 15 días se han registrado dos presuntos feminicidios.