El reporte entregado por las autoridades indica que a las 4:39 p. m. del 28 de junio fue hallado el cuerpo sin vida de Clifford Allan Wilke, un ciudadano estadounidense de 66 años y que residía en Nueva York. El extranjero fue hallado en el Hotel Dann Carlton, en un exclusivo sector de Medellín.
Aunque al hombre no se le hallaron signos de violencia, personal del hotel indicó que desde la recepción se hizo el aviso de que Wilke debía salir de su habitación y que no había señales del estadounidense. Al ir a verificar la situación se encuentran con el cuerpo del hombre, sin ropa y acostado en la cama.
Preliminarmente se habla de que el extranjero habría podido morir por un infarto, sin embargo, las autoridades continúan investigando la situación para determinar con exactitud las causas de la muerte del norteamericano.
Sobre esta situación y según la información arrojada por las cámaras del hotel, Wilke ingresó solo a la habitación en la noche del 27 de junio y no volvió a salir. Además, se conoció que fueron hallados varios medicamentos en la habitación del extranjero.
Publicidad
Recordemos que el último extranjero que murió en Medellín fue el también estadounidense Mathel Wadsson de 25 años. El extranjero fue hallado en un hotel de la comuna El Poblado y aún se desconocen los motivos de su muerte.
Con el fallecimiento de Wilke ya son 30 los ciudadanos extranjeros que han muerto en Medellín durante este año.
Publicidad