En el Valle de Aburrá instalaron vallas con el cartel de los más buscados por casos de violencia contra la mujer en el departamento de Antioquia. De los 17 señalados criminales, siete ya se encuentran en poder de las autoridades.
La Gobernación de Antioquia instaló vallas gigantes en diferentes puntos de los municipios del Valle de Aburrá con el cartel de los 17 hombres más buscados en el departamento por delitos relacionados con la violencia contra la mujer.
Publicidad
Esta estrategia pretende poner en evidencia la sanción social para cualquiera que atente contra la mujer, además de contribuir a la búsqueda de los diez delincuentes que aún se encuentran prófugos de la justicia, los otros siete de la valla ya se han entregado o han sido capturados.
Es importante recordar que desde la Gobernación de Antioquia ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que sirva para encontrar a estos criminales.
Las vallas están ubicadas en puntos concurridos de diferentes municipios del Valle de Aburrá y de está manera desde la administración departamental reafirman su compromiso con la seguridad de las mujeres y niñas de Antioquia.