En balacera terminó el intento de atraco a un diputado de Antioquia en el municipio de Rionegro. Según la víctima, el delincuente se dirigió directamente hacía la mesa en la que se encontraba.
Luego de un evento con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el diputado Luis Gómez se encontraba en un restaurante en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.
Según lo relata el diputado del partido Centro Democrático, un hombre con un casco de motocicleta entró al establecimiento y a pesar de las muchas personas que habían allí, se dirigió directamente hacía su mesa y desenfundó un arma de fuego con ánimo de atracarlo.
"Cuando llega a la mesa intenta sacar un arma de fuego, en ese instante el esquema de seguridad reacciona, el sujeto sale corriendo de este restaurante. En la parte de afuera hubo un intercambio de disparos, esta persona logró huir porque lo estaba esperando una motocicleta", narró.
Publicidad
Tras el intercambio de disparos los sujetos lograron huir en la moto y aún no se sabe si fueron impactados, por su parte, ninguno de los guardaespaldas resultó herido y tampoco lo fue ninguno de los que estaban en el restaurante. En ese momento el diputado se encontraba con una persona de su equipo de trabajo y su esquema de seguridad.
Desde la Asamblea de Antioquia emitieron un comunicado en el que rechazaron estos hechos contra el líder político y pidieron a las autoridades que garanticen que el señor Gómez pueda seguir ejerciendo su trabajo con la rigurosidad que lo caracteriza.