
En tiroteo terminó la captura de un hombre que le hurtó 300 millones de pesos a su jefa en Envigado. Según la Fiscalía General de la Nación, el empleado robó elementos de valor que se encontraban en una caja fuerte avaluados en 300 millones de pesos.
Según el reporte de las autoridades, el hombre, que fue identificado como Andrés Felipe Correa Arango, se aprovechó de la ausencia de su jefa e ingresó por un ducto a su vestier donde se encontraba una caja fuerte.
Correo Arango, tomó la caja y forzó el elemento de seguridad que esta contenía, apoderándose de joyas, dinero y otros elementos de valor, avaluados en 300 millones de pesos, después de lograr su cometido, el hombre huyó de lugar.
Sin embargo, las autoridades le siguieron la pista, dando con su ubicación en un inmueble de Sabaneta, hasta donde llegaron los uniformados, quienes fueron recibidos con varios disparos de parte de Correa Arango, quien se negó a ser detenido. En el inmueble fueron incautados un arma de fuego, estupefacientes y elementos para su dosificación.
Lea también:
Publicidad
En ese sentido, las autoridades le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones y porte de estupefacientes. A pesar de las pruebas en su contra, este no aceptó los cargos imputados por el fiscal.