Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En 48 horas se reportó nuevo caso de presunto feminicidio: ocurrió en Apartadó, Antioquia

Según la primera información, la víctima del presunto feminicidio murió a manos de su expareja en Apartadó, localidad del Urabá antioqueño.

Violencia contra las mujeres.
Violencia contra las mujeres.
Foto: referencia AFP

Siguen los casos de violencia contra las mujeres en Antioquia y en donde su parejas o exparejas sentimentales figuran como los principales responsables.

El caso más reciente se registró en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, del municipio de Apartadó, donde una mujer de 27 años de edad, identificada como Keimi Melissa Cuesta, habría sido asesinada por Kevin Ayala, también de 27 años y quien era su expareja sentimental.

Según el reporte oficial, el hombre irrumpió en la residencia de la víctima por una ventana y, en medio de una discusión, la habría atacado con un vidrio de la misma, al parecer, porque no aceptaba la decisión de Cuesta de haber terminado la relación sentimental que llevaban.

A pesar de haber sido trasladada a la Clínica Fundadores, la mujer falleció por la gravedad de las heridas y el hombre, quien ya habría estado en la cárcel y tenía anotaciones por lesiones personales y violencia intrafamiliar, se entregó de manera voluntaria a las autoridades. Al respecto el teniente coronel Álex Suárez, comandante encargado de la Policía Urabá.

Publicidad

“En el marco de las actividades judiciales se presentó de manera voluntaria ante la Policía Nacional, en el municipio de Apartadó, un ciudadano de 27 años, quien manifestó ser la expareja de la víctima y responsable según se relató del feminicidio se adelantan los procedimientos judiciales para formalizar la entrega del presupuesto asesino ante la Fiscalía General de la Nación”, afirmó.

A través de un mensaje en redes sociales, la Alcaldía de Apartadó rechazó este hecho violento y exigió justicia para la mujer y su familia.

Publicidad

“Trabajamos incansablemente para implementar políticas y acciones que prevengan estos actos de violencia”, dijo la Alcaldía de Apartadó en sus redes sociales”.

Este caso se conoce pocas horas después de que en medio de una discusión, también con su expareja sentimental, fuera asesinada en el municipio de Marinilla una joven de 19 años. Gracias a un plan candado de las autoridades el agresor fue capturado.

  • Publicidad