Luego de la intervención de las autoridades en repetidas ocasiones y de que la alcaldía de Nechí decretara medidas como el toque de queda o la ley seca en el municipio, los dueños de los terrenos invadidos en Nechí aseguran que sus lotes volvieron a ser tomados por terceros.
"Sigo invadido. Ayer le pusieron problema al tractorista. Yo vivo de estas cosas. Entonces ya se empieza a poner ya una cosa que se vuelve todos los días", indicó Alejandro Tirado, dueño de uno de los predios.
Publicidad
Además, dicen que algunos agricultores tienen proyectos de siembra en la zona y fueron intimidados. Por ello, los afectados piden que se haga un seguimiento y se les brinden alternativas a los invasores.
Recordemos que a inicios de semana una persona resultó herida, luego de un enfrentamiento entre la Policía y la comunidad que era desalojada de un predio invadido. Por otro lado, las clases en el municipio también tuvieron que ser suspendidas por varios días mientras se normalizaba la situación de orden público.
La alcaldesa de Nechí, Yumaris Henríquez, levantó el toque de queda y la ley seca en el municipio.
Publicidad