Cuatro turistas extranjeros fueron robados en el barrio Laureles de Medellín, por tres mujeres que los habrían drogado. La Policía afirmó que ya tienen identificadas a las presuntas delincuentes
Por medio de redes sociales, uno de los afectados denunció que junto con un amigo y dos hermanos, fueron víctimas de un hurto luego de que unas mujeres los drogaran y les quitaran joyas, celulares y otros objetos personales valuados en más de 30 millones de pesos.
En la denuncia, los ciudadanos extranjeros afirmaron que estaban en un apartamento departiendo con las mujeres y al siguiente día, cuando despertaron las mujeres ya se habían ido y ellos estaban mareados y sin sus pertenencias.
Las mujeres quedaron grabadas por una cámara de seguridad cuando ingresaban a un apartamento con dos de los afectados y, según la Policía, ya tienen la identidad de las presuntas delincuentes.
"Sabemos que están identificadas las personas que cometieron ese hecho y estamos pues ahondando la investigación para lograr digamos la captura de estas personas. Lo importante es que ya hay una denuncia de este caso", explicó el general Oscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Finalmente, señaló que las investigaciones avanzan con el fin de dar con la ubicación de estas personas que tiene identificadas y esclarecer cómo fue que se dieron los hechos.