Al comunicador y creador de contenidos Javier Alejandro Quintero, de 38 años, hombres armados lo asesinaron dentro de su vivienda, en El Carmen de Viboral, a inicios del mes de octubre del año pasado. La víctima se encontraba durmiendo cuando, al parecer, violentaron la fuerza e ingresaron.
Cuatro meses después del crimen que enlutó a esta población del oriente antioqueño, la Policía confirmó que capturó a nueve personas, presuntamente implicadas en este hecho, entre ellos a un subintendente y un patrullero.
Todos pertenecerían a un grupo delincuencial conocido como Pamplona que estaría aliado al Clan del Oriente, según lo confirmó el coronel Carlos Martínez, quien reveló que las primeras hipótesis apuntan a que la víctima fue asesinada "a un tema de relacionamiento personal que tuvo esta persona o a un tema asociado a economías criminales".
La Policía también confirmó que los uniformados capturados serían los encargados de evitar operativos de la fuerza pública en contra del grupo delincuencial que se dedicaría al tráfico de estupefacientes.