Dos casos de intolerancia en Rionegro, Antioquia, dejaron dos personas heridas. En uno de estos una persona en aparente estado de embriaguez habría atacado a un agente de tránsito que tuvo que ser atendido en un centro médico de la localidad .
El primero de los casos ocurrió en la vía que comunica al corregimiento de Llano Grande con el municipio de Rionegro, donde un hombre en un carro, aparentemente le habría pitado a una volqueta que se le atravesó abruptamente.
Publicidad
Ofendido con el hombre del carro, el conductor de la volqueta se baja de su vehículo con un objeto contundente, al parecer un martillo, con el que golpea en repetidas ocasiones al otro hombre que ni siquiera se baja del carro.
El otro caso ocurrió en plena zona urbana del municipio del Oriente antioqueño, donde un hombre en aparente estado de embriaguez insultó a dos agentes de tránsito. No conforme con esto se quito la correa y la utilizó para golpear a uno de los uniformados.
El agresor es neutralizado y posteriormente capturado por las autoridades y deberá enfrentar cargos por lesiones personales y agresión contra servidor público. Por su parte, el agente de tránsito fue traslado a un centro médico para atender las heridas que le ocasionó.