Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dispositivo para el clásico paisa es de más de 600 uniformados y tres anillos de seguridad

En este partido de vuelta por Copa, solamente pueden ingresar hinchas de Deportivo Independiente Medellín, los niños mayores de 5 años en la tribuna oriental y mayores de 14 años en la tribuna norte.

Clásico paisa
Archivo

El estadio Atanasio Girardot vivirá a las 7:30 de la noche de este domingo otro clásico paisa , de vuelta en la fecha de la Copa Betplay y en el que solo está autorizado el ingreso de hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

El brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que los y las uniformadas designados para la seguridad en los alrededores del estadio comenzó a funcionar desde la mañana, cuando se instaló un dispositivo para el ingreso de los elementos logísticos.

"Para este evento contamos con más de 600 hombres y mujeres de la Policía Nacional quienes desde las 8 de la mañana se encuentran en el Estadio Atanasio Girardot. Allí se instaló un dispositivo para el ingreso de los elementos logísticos. Además, tendremos tres anillos de seguridad que acompañarán las vías de ingreso como la calle 70, la avenida Colombia, el obelisco, la canalización, además las zonas de acceso al complejo deportivo y por último en el estadio como tal", detalló el general Castaño.

Para este partido el ingreso al estadio está autorizado para los hinchas del Independiente Medellín, los niños mayores de 5 años en la tribuna oriental y mayores de 14 años en la tribuna norte. Finalmente, la policía le pidió a los hinchas que verán el partido en los barrios y municipios de Antioquia que lo hagan de manera “sana y en paz”.

Publicidad

Vale la pena mencionar que en el juego de ida por Copa solo tuvo ingreso hinchada de Atlético Nacional, el pasado 31 de octubre. A la par, pero por Liga, el clásico del 11 de noviembre contó con la presencia de las dos hinchadas y hubo un buen balance en materia de orden público, pero las autoridades siguen evaluando el comportamiento de los hinchas luego del juego con Junior que terminó en disturbios a finales de septiembre.

  • Publicidad

Publicidad