Indignación ha generado en Medellín el caso de abuso sexual el que habría sido víctima una niña de 5 años de edad en el barrio El Playón, por lo que la comunidad, enfurecida, tomó justicia por sus propias manos contra el hombre que sería responsable del hecho.
Fuera de los gritos y golpes al hombre, de nombre Otoniel, vecinos le pintaron letreros con las palabras pedófilo y violador en las paredes de su casa, por lo que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tuvo que intervenir y trasladarlo al Centro de Traslado por Protección de Barrio Triste en la tarde de este domingo.
Incluso, con la llegada de los uniformados a este barrio del Nororiente de la capital antioqueña, la comunidad continuaba gritando contra el hombre, desde sus ventanas, balcones y la calle donde se encontraba la patrulla que iba a trasladarlo.
La menor de edad recibió atención médica en el hospital Concejo de Medellín, luego de que narrara a su familia ser víctima de unos tocamientos en sus partes íntimas. A la par, estos hechos fueron denunciados por la familia ante la Fiscalía General de la Nación, que ahora lo investiga por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Por lo pronto, un fiscal del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) estará al frente del caso.