Comunidades en zona rural de Segovia denuncian que dos jóvenes fueron secuestrados, al parecer, por miembros del Clan del Golfo . Hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas.
El temor y la zozobra en la población por cuenta del accionar de grupos armados en zonas rurales de Segovia y Remedios no cesa y hay preocupación por un reciente caso de secuestro en esta zonas del Nordeste de Antioquia.
Según denunció a Blu Radio un habitante de la zona, los hechos ocurrieron en la vereda Rancho Quemado donde en la madrugada de este lunes 24 de junio hombres armados, al parecer del Clan de Golfo, instalaron a sus afueras un retén y luego incursionaron en el caserío sacando de sus viviendas a dos jóvenes que estarían identificados como Fidel Yesid Baldovino y Víctor Pulgarín Buitrago.
"Sacan a los jóvenes de sus casas, de sus familias y se lo llevan golpeándolos e insultándolos hacia un camino desconocido. Una comisión de verificación los ha buscado pero no han podido dar con el paradero del grupo ni de los muchachos, por eso se teme lo peor", afirmó.
Publicidad
Según indicó la fuente, no se conocían amenazas previas contra los jóvenes que se dedicaban a labores de minería artesanal en el territorio y por los que específicamente llegaron preguntando estos hombres armados que tomaron rumbo hasta ahora desconocido.
En la zona piden presencia de las autoridades para garantizar la seguridad y sumarse a la búsqueda de estas personas.