Rompiendo una malla de seguridad, ladrones ingresaron en la madrugada a una finca ubicada en la vereda Las Juanes de Santa Fe de Antioquia y aprovechando que los miembros de la familia que la había alquilado se encontraban durmiendo, les robaron sus pertenencias.
Mateo Osorio, una de las víctimas, denunció ante los micrófonos de Blu Radio que los delincuentes entraron hasta las habitaciones donde se encontraban ellos y cogieron bolsos, celulares y otras pertenencias, y que fue solo al despertar que se dieron cuenta que habían sido víctimas de hurto. Hasta ropa interior se les llevaron los ladrones.
"Estábamos tan profundos que, probablemente, nos echaron algo. Se volaron por la finca del lado, que hicieron un hueco súper grande, y se robaron dos computadores, efectivo, celulares y el dron, cosas valoradas en más de 15 millones de pesos", denunció Mateo.
Las víctimas también cuestionaron la - dicen ellos - negligencia de la Policía, pues aunque denunciaron formalmente el hurto y acudieron a la estación de policía de este municipio del occidente antioqueño para buscar ayuda, las autoridades no hicieron nada al respecto.