Nuevas repercusiones se siguen conociendo en Medellín tras el anuncio desde hace varias semanas del exalcalde Daniel Quintero de sacar a su familia de la ciudad por motivos de seguridad.
Y es que en las últimas horas Quintero y su esposa Diana Osorio, denunciaron al concejal Santiago Narváez quien el 29 de agosto habría grabado con un dron la residencia la residencia del exmandatario en medio de lo que sería su proceso de mudanza y publicar en sus redes el material acompañado del mensaje: “Casi que no se va Quintero de Medellín. ¿Sí le cabrá en ese camión todo lo que se robó en nuestra ciudad”.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Quintero indicó que denunció al corporado por injuria y calumnia ante la Fiscalía y la Procuraduría, pero además Diana Osorio lo hizo por el presunto delito de acoso contra sus hijas de 4 y 6 años de edad.
Concejal @SantiNarvaezL denunciado ante la Fiscalía por acoso, injuria y calumnia tras grabar residencia de las hijas de Quintero pic.twitter.com/f27xFLrvId
— Daniel Quintero Calle 🇨🇴 (@QuinteroCalle) September 16, 2024
Con estas conductas, según los afectados, “Narváez habría incurrido en ataques reiterados y en la difusión sistemática de calumnias, afectando la privacidad, reputación y honor de Quintero y su familia”.
Publicidad
Tras conocer el pronunciamiento del exalcalde, también a través de sus redes sociales el concejal contestó: “Nos vemos en la Fiscalía. Tranquilo, sus amenazas no me intimidan. Ni más faltaba, acá quién debe responder ante la justicia sos vos por todo lo que hicieron contra la Ciudad”.
Nos vemos en la Fiscalía.
— Santiago Narváez (@SantiNarvaezL) September 16, 2024
Tranquilo, sus amenazas no me intimidan.
Ni más faltaba, acá quién debe responder ante la justicia sos vos por todo lo que hicieron contra la Ciudad. https://t.co/AsDVLUBTqj
Sobre la salida de la familia Quintero Osorio de Medellín, el exalcalde había indicado que no estaban dadas las garantías de seguridad tras denunciar la disminución sustancial en el esquema para tal fin que le había sido asignado por la policía y la Unidad Nacional de Protección.