El exalcalde de Medellín Daniel Quintero fue increpado por algunos pasajeros que viajaban en un vuelo de Montería a la capital de Antioquia . Todo quedó registrado en video y hasta el mismo exmandatario lo compartió en sus redes sociales.
Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo
Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo. pic.twitter.com/RBOZklcjdl
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) January 9, 2024
En los videos se ve cómo Quintero llega a su silla y allí es increpado por una familia que justo viajaba en los puestos de adelante. Por varios minutos discuten: Quintero defendiendo su gestión; los pasajeros criticando su administración en Medellín.
“El mejor alcalde que ha tenido Medellín. 40 % de reducción de homicidio, bajamos el desempleo, convertimos a Medellín en la ciudad más turística del país”, dice Quintero mientras es abucheado.
Vuelo de Monteria a Medellín retrasado por Presencia de Daniel Quintero y su Esposa en el Avión, Demás pasajeros piden que sea bajado de la Aeronave. Lo tildan de varios adjetivos. pic.twitter.com/CAaGqBHqCP
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 9, 2024
Publicidad
Este no es el primer incidente que Daniel Quintero protagoniza con personas del común. En octubre, poco después de que renunciara a la Alcaldía de Medellín, el exalcalde se vio involucrado en un accidente de tránsito.
En su momento, Quintero manifestó que este episodio fue un atentado en su contra y relató cómo ocurrieron los hechos: "Yo voy a pasar entre un taxi y un carro. La camioneta me aprisiona. Yo en principio creo que es un error de la camioneta. Yo digo, bueno, de pronto, no me vio, me tocó”.
Publicidad
Sin embargo, según el exalcalde, la situación empeoró cuando la camioneta continuó presionándolo. Señaló que están esperando los videos de un negocio cercano para esclarecer lo que sucedió, ya que él intentó liberarse golpeando el parachoques del vehículo.
Por su parte, el conductor de dicha camioneta, en diálogo con Mañanas Blu, señaló: "El carro no alcanzó a tocarlo porque justo detrás de él hay un taxi. La rodilla no es tan grande, le hubiera dado también al taxi. Simplemente, ahí está y ahí mismo se para. Ahí mismo paro la marcha, pero la marcha iba a dos kilómetros por hora porque estaba muy congestionada la calle".
Le podría interesar:
Publicidad