Dos casos de homicidio se registraron durante el pasado puente festivo en Medellín . En uno de los casos, se dio el hallazgo de un cadáver en el barrio Miranda, comuna 4 de Aranjuez, donde un hombre de aproximadamente 25 años, que aún no se ha logrado identificar, fue encontrado envuelto en sábanas y amarrado en vía pública de la ciudad sobre la carrera 51 con calle 88.
Las autoridades llegaron rápidamente al sector tras la llamada de los vecinos alertando la situación, posteriormente la Policía metropolitana realizó el levantamiento del cuerpo y la indagación en el lugar para esclarecer los móviles de este hecho.
La Policía, la fiscalía y el CTI afirmaron que continúan en las investigaciones y a la espera de los resultados forenses para identificar a esta persona y las causas de la muerte. Con corte a abril de este año ya se habían registrado mas de 17 homicidios en condiciones similares.
En otro hecho violento que se registro este finde semana, un hombre identificado como Diego Alejandro Ospina, de aproximadamente 34 años de edad, falleció en un centro asistencial luego de recibir varios impactos de balas por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta mientras se encontraba en un establecimiento comercial. Sobre este hecho las autoridades están adelantando labores de investigación a través de vídeos de cámaras de seguridad y de testimonios de testigos para esclarecer y lograr la captura de estas dos personas.