En un establecimiento público ubicado en la vereda La Tolva del municipio de Caldas, compartiendo con un amigo, se encontraba el líder social y activista Cristián Castrillón, de 32 años, cuando sicarios en moto llegaron y acabaron con su vida.
Los hechos ocurrieron al caer la tarde del lunes 11 de marzo, y a pesar de que de inmediato Policía activó el plan candado para ubicar a los responsables, aún no aparecen los responsables de este hecho.
Castrillón fue presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Cruz y el año pasado aspiró a ser concejal del municipio por el partido Nuevo Liberalismo. Además, se conoció que era el vicepresidente del acueducto multiveredal La Quiebra.
Publicidad
¿Qué dicen las autoridades?
“Fue un hecho sicarial en la vereda La Tolva. El día de ayer estaba de turno el CTI que adelantó los actos urgentes y que asumió la investigación", informó el teniente coronel Alexander Montañes, comandante Policía Itagüí.
El crimen, que hoy causa conmoción entre los habitantes de Caldas, es materia de investigación por parte de las autoridades que intentan establecer quién lo mató y por qué.