Un macabro hallazgo mantuvo paralizada por algunos minutos la movilidad en la avenida Regional, al norte de Medellín, mientras las autoridades realizaban las respectivas diligencias de inspección e identificación de un vehículo en el que fue hallada una persona sin vida.
Los hechos ocurrieron en la calzada de sentido norte-sur de esta vía nacional a la altura de la estación Tricentenario del metro. Según el reporte preliminar en el asiento trasero de un vehículo particular de color vinotinto fue hallado el cuerpo de este hombre que vestía jean y una camisa roja con una herida en la zona izquierda del pecho.
No se descarta que esta nueva muerte violenta en la capital antioqueña esté relacionada con un caso de hurto, pues preliminarmente se conoció que esta persona de 32 años de edad era un conductor de plataformas digitales que se encontraba desaparecido desde hacía varias horas y sus familiares habían solicitado a las autoridades la búsqueda.
La investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá adelantar todas las acciones encaminadas al esclarecimiento del caso.
Publicidad