A 40 años de cárcel fue condenado un hombre que asesinó a una mujer con síndrome de Down en Medellín . Los hechos ocurrieron, según la investigación, en una habitación de un hotel del centro de la capital de Antioquia.
El condenado fue identificado como Miguel Ángel Bautista Quiroz, un hombre que, según la información presentada, había ingresado a una habitación de un hotel en el centro de Medellín, junto a una mujer con discapacidad mental que prestaba allí servicios sexuales.
La fiscal seccional de Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez, informó que esto ocurrió en marzo de 2018 y una vez en el cuarto, el hombre golpeó a la mujer en el cuello y la cabeza para después asfixiarla.
"Ingresaron a una habitación del inmueble donde ella prestaba los servicios sexuales. El cuerpo de la mujer fue hallado un día después de los hechos por los trabajadores del hotel con signos de violencia. De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima, de 23 años, falleció por asfixia mecánica", detalló Amado.
Publicidad
El hombre fue sentenciado a 41 años y 8 meses de cárcel por el delito de feminicidio agravado.