Durante la mañana de este martes se realizó en el municipio de Dabeiba, Antioquia , el plantón para exigir el regreso de la niña de 12 años que lleva casi diez días desaparecida. A 50 millones de pesos asciende la recompensa para encontrar al presunto responsable.
La manifestación estuvo liderada por estudiantes y docentes de la escuela donde la niña Elsy Carupia Pernía, de 12 años, asistía a clases. A un mismo grito ¡No estamos todos, nos falta Elsy!, cientos de personas alzaron la voz para pedir el regreso de la menor.
Publicidad
Fue en la placa polideportiva de la sede educativa Monseñor Misael Gaviria, donde estudiantes, docentes, directivos y personal de la administración municipal se unieron con banderas y globos blancos.
La niña de 12 años fue vista por última vez el 14 de julio en compañía de un hombre que ya fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en el departamento del Cauca, que tenía orden de captura por otros hechos y por el que se ofrecía una recompensa de 50 millones de pesos.