Emiten circular azul de Interpol contra el productor señalado de abusar sexualmente de una modelo en una finca de Copacabana. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez , confirmó que la última ubicación del extranjero buscado por las autoridades fue detectada en Panamá
Las autoridades en Medellín confirmaron que se emitió una orden de captura y una circular azul de Interpol contra Jesse Allen Stream, productor extranjero señalado de abusar sexualmente de la modelo Gabriela Marbella González, caso que ella misma denunció a través de las redes sociales.
Aunque el caso ocurrió el 17 de agosto en Copacabana, la modelo ha recibido acompañamiento por las autoridades de la capital antioqueña. El alcalde Federico Gutiérrez anunció que la orden de captura es por acceso carnal violento y que lo último que se supo es que estaba en Panamá.
"Ya hay una orden de captura, hay una orden de captura en contra del ciudadano estadounidense Jesse Allen Stream por, justamente, acceso carnal violento. Es muy importante que se haga justicia", indicó el mandatario local.
Publicidad
La víctima narró que en un primer momento, el señalado responsable la contrató para grabar un video musical, pero el día que se suponía harían el trabajo en una casa finca a las afueras de Medellín, ocurrió la pesadilla. En diálogo con Mañanas Blu, relató que tuvo que ser hospitalizada luego de los hechos.
Pese a que la han querido silenciar, decidió denunciar y hacer público su caso, según aseveró. Gabriela, en sus redes sociales, compartió varias fotos y videos, entre los que están las pruebas de los moretones que le quedaron en el cuerpo; la denuncia fue interpuesta el pasado 17 de agosto y, cerca de dos meses después es que se emite esta orden judicial por parte de las autoridades.