Cuatro padres de familia denunciaron ante la Policía el comportamiento de un hombre de 57 años de edad, que le mostró sus partes íntimas a varias niñas del sector de Navarra en Bello, norte del Valle de Aburrá , y terminó siendo agredido por la comunidad.
Vecinos y familiares de las menores de edad arremetieron contra el hombre que se resguardaba en su casa, pero ante la indignación de los ciudadanos, las autoridades se hicieron presentes, incluso se requirió el apoyo de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden - UNDMO-, antes ESMAD, para que este no fuera agredido de nuevo durante su traslado por la captura.
Publicidad
En un video que circula en las redes sociales se ve el momento en el que los policías se hacen presentes, cuando indignados, los ciudadanos gritan palabras de grueso calibre contra el hombre y lo intentan agredir nuevamente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas fueron avisadas de las agresiones al ciudadano y no de la causa del altercado con los habitantes del sector, que fue evidenciada en el sitio gracias a los testimonios de la comunidad.
Ante las denuncias de acoso por parte de los padres de familia, la Policía capturó al hombre por el delito de injurias por vías de hecho y lo presentó ante la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad