Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Comenzaron los sacrificios de animales en Antioquia previo a la celebración de Halloween?

En Rionegro encontraron a un animal mutilado en el patio de una casa; las autoridades entregaron un reporte sobre la situación.

Blu Radio
Chiva, referencia.
Foto: instagram/ontherancho

Previo al día de Halloween, en Rionegro, Oriente de Antioquia, encontraron a un animal mutilado en el patio de una casa; las autoridades entregaron un reporte sobre la situación.

La celebración del Halloween ha traído consigo diferentes polémicas con el pasar de los años en el departamento de Antioquia, una de ellas son los rituales satánicos que han cobrado la vida de varios animales en los últimos años. Uno de los casos más sonados este año ocurrió en Rionegro, donde hallaron un animal desmembrado.

El reporte lo entregó recientemente una mujer que reside en el barrio Cuatro Esquinas del municipio del Oriente del departamento y que halló en el patio de su casa la mitad del cuerpo de un animal desconocido. Según la mujer, el cuerpo no tenía cabeza, le faltaba la mitad de su tronco y tenía señales de haber sido brutalmente atacado.

Con las especulaciones en aumento ante la llegada del Halloween, la Policía Ambiental realizó la inspección del cuerpo y determinó que era la cría de una chiva y no un perro como se especuló en un principio. Pese a la aclaración los habitantes de Rionegro siguieron con la incertidumbre y preguntándose si se trataba de un ritual satánico o no.

Publicidad

Con la información conocida hasta ese momento, las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud por qué esa cabra resultó en ese lugar bajo esas deplorables condiciones y bastaron pocas horas para obtener la respuesta. La Policía Nacional explicó que todo había sido por culpa de un perro.

El relato indica que la chiva era propiedad de una finca cercana y que hasta allí llegó un pastor alemán que atacó al animal, lo mutiló y posteriormente lo ingresó hasta el inmueble de la mujer. Ante esta evidencia se llegó a un acuerdo y el dueño del perro responderá económicamente por la muerte de la chiva.

Publicidad

A pesar de que la situación se aclaró, las autoridades le reiteran a la comunidad que estén atentas ante posibles hechos relacionados con rituales que se ven en aumento por estos días en donde fanáticos hacen diferentes celebraciones por la celebración del día de los muertos.

  • Publicidad

Publicidad