En Amalfi, Antioquia , ciudadanos se vieron envueltos en una riña con agentes de la Policía. Un hombre que intentaba agredir al oficial fue duramente reprimido por la autoridad.
El bochornoso suceso ocurrió en este municipio del Nordeste del departamento. Allí, según la denuncia de la ciudadanía, un hombre intentó agredir a un agente con una silla y el oficial lo evade en repetidas ocasiones hasta que otro ciudadano interviene y lo derrumba.
Lo cierto es que en el video que logró capturar uno de los vecinos, solo se logra ver desde el momento en que el ciudadano interviene para atacar al otro involucrado y le tumba la silla con la que aparentemente iba a atacar al funcionario, y lo derriba.
Una vez en el suelo el patrullero interviene y golpea en repetidas ocasiones al hombre tumbado, incluso cuando este se pone de pie el Policía lo sigue golpeando con su bastón.
Finalmente, el hombre es detenido por los agentes de la Policía. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado para aclarar la situación.