Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cinco heridos del accidente ocurrido hace algunos días en Medellín están en UCI

Las autoridades en la capital de Antioquia no han arrojado información oficial sobre los motivos del trágico accidente que le cobró la vida a un pequeño de 2 años y a un adulto mayor de 60 años.

Grave accidente en Medellín
Grave accidente en Medellín
Foto: suministrada

Casi cinco días después de que un bus se quedara sin frenos y ocasionara un lamentable accidente en el barrio Manrique de Medellín en donde dos personas perdieron la vida y 17 más resultaron heridas, la Secretaría de Salud de Medellín confirmó que cinco de esas personas que resultaron lesionadas están en Unidades de Cuidados Intensivos. El Distrito también indicó que se continúa haciendo el acompañamiento a los familiares de las víctimas mortales del siniestro vial.

La información entregada por la secretaria de Salud de Medellín, Natalia López, es que hasta ahora de los 17 heridos ya cinco fueron dados de alta porque no tuvieron heridas de gravedad como si tuvieron otras 11 personas que permanecen hospitalizadas en diferentes hospitales de Medellín.

Publicidad

"De las 17 personas que sobrevivieron al accidente, cinco permanecen en la unidad de cuidados intensivos de nuestra red hospitalaria en la ciudad y tenemos seis personas que están en hospitalización general. Cinco ya fueron dados de alta", explicó la funcionaria.

Sobre lo que viene con estas personas afectadas, la Secretaría de Salud aseguró que hace el acompañamiento diario de los lesionados y que está al tanto de las necesidades que estas personas podrían requerir para tratar de suministrarlas en el momento que sean exigidas o por los heridos o por las IPS que los atienden.

Por el momento las autoridades en la capital de Antioquia no han arrojado información oficial sobre los motivos del trágico accidente que le cobró la vida a un pequeño de 2 años y a un adulto mayor de 60. No obstante, la hipótesis que más cobra relevancia es la de pérdida de frenos.

Publicidad