Autoridades cerraron un apartamento que funcionaba como vivienda turística en zona rural de Sabaneta, tras encontrar que, en su interior, al parecer, un ciudadano alemán sostenía relaciones sexuales con varias mujeres.
El cerramiento de esta vivienda se dio, luego de que, durante una actividad de inspección y control de la Policía, se encontrara dentro del inmueble a un ciudadano extranjero en compañía de tres mujeres mayores de edad.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre, del cual se desconoce su país de origen, habría sido encontrado con las mujeres mientras sostenían relaciones sexuales.
Luego de conocerse el caso, registrado en una vereda del municipio, el secretario de Seguridad de Sabaneta, Jorge Garcés, señaló que el mal llamado turismo sexual no será permitido en esta localidad del sur del Valle de Aburrá .
Publicidad
“Invitamos a todas las personas que están arrendando sus apartamentos a que verifiquen a quién están arrendando, toda vez que se están llevando a cabo actividades de turismo sexual lo cual no podemos permitir en nuestro municipio”, aseguró.
De momento, la Administración Municipal reiteró a todos los arrendatarios que sus domicilios serán intervenidos por la Policía siempre que estos sean alquilados y se presten para turismo sexual .
Publicidad
Este hecho no es ajeno a situaciones similares que han ocurrido en otros municipios del Valle de Aburrá como, por ejemplo, Medellín o La Estrella en donde las autoridades han realizado el sellamiento de diferentes inmuebles en donde han sido halladas personas extranjeras teniendo relaciones sexuales o también donde haya indicios de explotación sexual de menores de edad.