Otro caso de intolerancia en medio del consumo de alcohol se registró en el barrio Central, del municipio de Bello , donde un hombre de 36 años fue asesinado con arma de fuego.
Tras el reporte a través de la línea 123, uniformados llegaron a atender el caso y capturaron a dos hombres de 29 y 31 años, pero conocieron un antecedente fundamental del crimen y es que el fallecido atacó primero con arma cortopunzante a dos hombres, así lo confirmó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
"Hasta el momento se ha podido establecer que, dentro de este apartamento, se desarrollaba una fiesta en la que la persona fallecida habría agredido con arma cortopunzante a dos hombres, uno de los cuales desenfunda un arma de fuego causándole la muerte", detalló el general.
Castaño agregó que, durante labores de registro al lugar de los hechos, los policías encontraron en un contador de energía un arma de fuego tipo revólver y una pistola que fueron incautadas. Por lo pronto, tanto los capturados como las armas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
Este caso se suma a otros dos recientes de intolerancia en medio de la ingesta de alcohol, según revelaron las autoridades, pues en el municipio de Caldas, la patrulla de vigilancia logró la captura de una mujer de 41 años como presunta responsable del homicidio de su yerno, un hombre de 20 años de edad. Además, en el barrio Villahermosa de Medellín fue capturado un hombre de 39 años, quien agredió a su hermano de 38 años con un arma cortopunzante en su vivienda, causándole la muerte.