En medio de labores de registro y control adelantadas por la policía en varias zonas de la ciudad, en las últimas horas reportaron la captura de un hombre de 37 años de edad requerido por las autoridades españolas.
Luego de que uniformados le solictaran a este hombre su cédula en el barrio Campo Valdés, nororiente de la ciudad, este entregó un documento falso pero además intentó huir arrojándose a una cañada cercana donde se lesionó su brazo izquierdo.
"Esta persona registra antecedentes judiciales con orden de captura internacional por el delito de homicidio en hechos ocurridos a un ciudadano en la ciudad de Barcelona de España. Fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación", declaró el coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Tras la captura de este hombre se espera que en los próximos días se surtan los procesos correspondientes con las autoridades españolas para garantizar su comparecencia ante el Juzgado de Instrucción de Badalona por los hechos ocurridos hace tres años.