La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tuvo que intervenir en una pelea de pareja que casi acaba en tragedia. Un hombre en estado de exaltación amenazó a su pareja con hacer estallar una pipeta de gas que se encontraba en la vivienda donde residían en la comuna Manrique de Medellín .
Según el reporte entregado por las autoridades, fue la denuncia ciudadana la que permitió que miembros de la Policía llegaran hasta el lugar de los hechos donde el hombre en medio de su estado de agresividad intentó hacerle daño a la mujer con la que convivía.
Publicidad
"Al ingresar, se encuentran este individuo con la pipeta y con un encendedor. Cuando van a realizar el procedimiento, este individuo cae al suelo al parecer producto de la inhalación de los gases. De inmediato se le prestan los primeros auxilios", expresó el teniente coronel Michel Aguilar, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La intervención de las autoridades también se habría dado, ya que el hombre, supuestamente, estaba en riesgo de ser linchado por miembros de la comunidad que estaban consternados por la violencia intrafamiliar que estaba ejerciendo.
Una vez el sujeto de 34 años quedó en poder de las autoridades tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se le están realizando diferentes pruebas psicológicas para determinar si tenía alguna enfermedad de base que explique su comportamiento. Mientras se determinan las condiciones del hombre, se conoció que deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.