Capturaron a los dos hombres señalados por el homicidio de un líder comunitario en el municipio de Andes, Antioquia. Estos dos hombres lo habrían asesinado para quedarse con una herencia que había recibido.
En una operación del Cuerpo Élite de la Policía de Antioquia, lograron capturar en Medellín a los dos presuntos homicidas del líder comunitario Luis Fernando Osorio Soto, quien también era enfermero en el municipio de Andes.
El señor Luis Fernando era conocido por su liderazgo especialmente en temas relacionados con lo ecológico y ambiental. Este hombre fue asesinado en su propia vivienda el 3 de enero del presente año, cuando estos dos hombres, que aparentemente eran amigos suyos, llegaron a su vivienda para robarlo. Coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia.
"esta persona fue asesinada por dos amigos suyos es Luis Fernando habría recibido una herencia había confiado esta información y este dato a dos amigos suyos que habrían establecido toda esta gema para poder darse el dinero y que conlleva lamentable deceso del señor Osorio."
Publicidad
Estos hombres en la intención de apoderarse del dinero del señor Osorio, llegaron hasta su casa en el municipio de Andes para robarlo y cuando este se resistió al hurto lo asesinaron.