Esto ocurrió en el municipio de Santuario, Antioquia, cuando una niña menor de doce años de edad transitaba por las calles de este municipio, en el sector de la cancha El Vergel y un habitante en situación de calle repentinamente la coge por la fuerza y hasta le da un beso.
Según la patrullera Dahiana Hoyos Grajales Grupo de Infancia y Adolescencia del municipio, así mismo lo explicó la menor que fue agredida.
La víctima señala a su victimario, un presunto habitante de calle, como su agresor, la adolescente relató que fue tomada por la fuerza y besada contra su voluntad.
Gracias a la rápida reacción de la Policía, el hombre fue capturado en ese mismo instante que intentaba abusar de la menor y fue puesto a disposición de la Fiscalía.
De la igual forma, al conocer la situación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, de inmediato se ordenó la respectiva verificación de derechos para el restablecimiento de los mismos.
Publicidad
Por hechos similares en La Estrella, un adulto mayor de 69 años de edad fue condenado a 16 años de prisión por un caso también con una niña de doce años de edad, a la que se llevó a la bodega de su negocio luego de que ella entrara por uno.
Le puede interesar:
Publicidad